Comience a usar Ad Auris

Vista rápida

¡Gracias por su interés en Ad Auris! Para obtener más información sobre lo que ofrecemos, consulte el documento "Acerca de Ad Auris". Para comenzar, ¡sigue leyendo!


Hay 3 pasos principales para comenzar: solicitar una narración de muestra, confirmar la narración de muestra, incrustar el iframe en su sitio.


Automatizamos el proceso de creación de la narración y la distribución de las narraciones. Una vez que haya confirmado la narración de muestra, le pediremos que registre su fuente RSS en su cuenta del panel de Ad Auris. Escaneamos su fuente RSS cada 30 minutos en busca de nuevas historias y automáticamente creamos una narración para ellas.


Automatizar la distribución de estas narraciones en su sitio. Le pedimos que inserte un iframe en su sitio web. Este iframe es el código que necesita para que el reproductor de audio aparezca en su sitio. No se preocupe, si no hay una narración, el iframe no aparecerá.



Lista de verificación en orden de tareas


1. Reciba una muestra de audio de uno de sus artículos. Complete esta encuesta para indicar sus preferencias de personalización. Le enviaremos una narración de muestra dentro de las 24 horas posteriores a su finalización.


2. Confirme por correo electrónico que está satisfecho con la narración de muestra. Luego, tardaremos de 4 a 5 días hábiles en personalizar su cuenta de Ad Auris con la configuración de personalización de la narración.


3. Una vez que su cuenta esté lista, le enviaremos por correo electrónico un código de invitación único que necesitará para crear una cuenta con nosotros en: https://dashboard.ad-auris.com


4. Una vez que haya creado una cuenta (consulte las instrucciones a continuación) ...

1. Configure su fuente RSS

2. Inserte el iframe en su sitio.



Paso 1: completa la encuesta

Complete esta encuesta para indicar sus personalizaciones preferidas: https://xkr9vg673ze.typeform.com/to/Yeqwtet2


Puedes escuchar lo que han hecho otras publicaciones aquí:


Paso 2: Confirma la narración

24 horas después de completar la encuesta, recibirá una narración de muestra. Confirma que te gusta cómo suena. Si desea que hagamos algún ajuste adicional, háganoslo saber.


Envíe todos los detalles por correo electrónico a: tina.haertel@ad-auris.com



Paso 3: Cree una cuenta de Ad Auris

Una vez que haya confirmado la narración, necesitaremos de 2 a 4 días hábiles para personalizar la configuración de su cuenta. (En este momento, si opta por incluir una grabación en mp3, envíe la grabación a tina.haertel@ad-auris.com)


Una vez que su cuenta esté lista, le enviaremos por correo electrónico un código de invitación único que deberá ingresar en el paso final del registro (ver captura de pantalla):


Registro en Dashbaord: https://dashboard.ad-auris.com



Paso 4.1: configure RSS

Registre su RSS en su tablero siguiendo los pasos a continuación (o puede ver este video de youtube: próximamente, en breve, pronto)

  1. Haga clic en "Settings"

  2. Desplácese hacia abajo y haga clic en "Sync new feed" debajo del título "Auto-narrate with RSS"

  3. En el paso 1 "RSS Set up", inserte su URL de RSS y asigne un nombre a la fuente (por ejemplo, "Fuente general").

  4. En el paso 2 "Narration Settings", elija su narrador principal y las voces del narrador del título.

  5. Haga clic en "Submit"

  6. Espere el mensaje de confirmación.


Si no recibe un mensaje de confirmación o si recibe un mensaje de error, ¡contáctenos! (tina.haertel@ad-auris.com)



Paso 4.2: inserte su iframe

Una vez que su fuente RSS esté registrada, puede obtener el iframe para sus narraciones yendo a: Settings > My feeds > Click on your feed title > Copy iframe


Con este iframe, siga estos pasos (o puede ver este video de youtube: próximamente, en breve, pronto):

Copie el iframe del panel de Ad Auris

Inicie sesión en el panel de control de su CMS (por ejemplo, wordpress, drupal, etc.).


Si usa Wordpress:

3. Descargue el plug-in "Add to All" y active el complemento

4. Pegue el iframe en el cuadro correspondiente: Add to all plug-in > Content tab > Single post views > paste the iframe in the box "HTML add before the content" > check the box "Add HTML before content?"

5. Haga clic "save"


Si usa cualquier otro CMS:

3. Si tiene una plantilla de artículo que usa cada vez que crea una nueva historia, copie y pegue el iframe en el HTML de la plantilla para que cada nueva historia que use esta plantilla tenga el iframe.

4. Si no tiene una plantilla, pegue manualmente el iframe en el HTML de la página de su artículo cada vez que publique una nueva historia.



Después de que hayas terminado

Una vez que haya terminado de configurar sus narraciones de Ad Auris, no dude en hacérnoslo saber con un correo electrónico rápido.


2 semanas después de que aparezcan sus primeras narraciones en su sitio web, le enviaremos un informe de datos con la siguiente información:

  • Cuantos oyentes tienes

  • Tus narraciones más populares

  • La tasa promedio de finalización de sus narraciones



Si en algún momento tiene problemas o preguntas, envíe un correo electrónico a tina.haertel@ad-auris.com. ¡Siempre estamos aquí para ayudarte!

67 views0 comments